Generando Desarrollo para Sechura

AUTORIDADES SE REUNEN PARA IMPULSAR DESARROLLO EDUCATIVO EN SECHURA

AUTORIDADES SE REUNEN PARA IMPULSAR DESARROLLO EDUCATIVO EN SECHURA

El Proyecto de Formación Integral y Alto Rendimiento de las Instituciones Educativas de Sechura, “Educando Hoy para el Futuro” – Nivel Secundaria, ha desarrollado una reunión de trabajo con autoridades del ámbito provincial con la finalidad de darles a conoce la situación actual de la educación en Sechura y con énfasis en los estudiantes adolescentes con la finalidad de promover espacios comunes de participación y articulación local.

Dicha reunión contó con la participación del Presidente del Consejo Directivo del FOSPIBAY y Alcalde Provincial, Ing. Justo Eche Morales, el Gerente General (E) del FOSPIBAY, Ing. Raimer Ruiz Jaramillo, Directora de la UGEL Sechura, Lic. Socorro Marcela Cornejo Zapata, Jefe de Proyecto de Asociación Prisma, Amanda Valdez Salinas, y representantes de las cinco municipalidades distritales de nuestra Provincia.

El Jefe de Área de Gestión Pedagógica de UGEL Sechura, Prof. César Puescas, informó la situación de la educación en Sechura en el nivel incial, primaria y secundaria; además, de los logros obtenidos y desafíos para los siguientes años. Asimismo la Supervisora de Educación del FOSPIBAY, Vanesa Ramos Mujica, hizo la presentación del Proyecto “Educando Hoy para el Futuro – Nivel Secundaria”.Igualmente, se informó del trabajo que viene realizando la Mesa Multisectorial con logros en favor del niño, niña y adolescente. Al finalizar la reunión se propusieron acuerdos y compromisos por parte de las autoridades para continuar velando por el bienestar y educación sobre todo de los adolescentes de toda la provincia.

Como se recuerda, el Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar (FOSPIBAY), cuyo Consejo Directivo está conformado por la Municipalidad Provincial de Sechura, Compañía Minera Miski Mayo, Empresa Juan Pablo Quay, Ministerio de Energía y Minas y Comunidad Campesina San Martín de Sechura, actualnente viene ejecutando el Proyecto “Educando Hoy para el Futuro – Nivel Secundaria” que beneficiará a las 16 Instituciones Educativas del ámbito de nuestra provincia,  dicho proyecto se desarrolla en alianza estratégica con la UGEL Sechura y es ejecutado por la Asociación Benéfica Prisma.

Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar

Generando Desarrollo para Sechura

About the author

Fospibay administrator

Deja un comentario