Generando Desarrollo para Sechura

FOSPIBAY INICIA PROYECTO: “EDUCANDO HOY PARA EL FUTURO” PARA NIVEL SECUNDARIO EN NUESTRA PROVINCIA

FOSPIBAY INICIA PROYECTO: “EDUCANDO HOY PARA EL FUTURO” PARA NIVEL SECUNDARIO EN NUESTRA PROVINCIA

El Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar (FOSPIBAY) ha dado inicio al nuevo proyecto “Educando hoy para el futuro Secundaria – Rumbo al Bicentenario” , proyecto que beneficiará a los alumnos de las 16 Instituciones Educativas públicas que ofrecen el nivel secundario en el ámbito de nuestra provincia de Sechura; este Proyecto tendrá una duración de 3 años consecutivos y significa una inversion de S/ 5´624,185.33 por parte del FOSPIBAY.

 

Dicho lanzamiento se realizó en ceremonia especial en la cual participó el Gerente General del FOSPIBAY, Ing. Ángel Miguel Pérez Santa Cruz, la Directora de Ugel Sechura, Lic. Socorro Cornejo Zapata, el Presidente del Consejo Directivo Directivo y Alcalde Provincial, Dr. Amando Arévalo Zeta quien estuvo acompañado de representantes de otros miembros del Consejo Directivo como lo son CMMM y la comunidad campesina de Sechura, representante de la Asociación Prisma, Dra. Marilú Chang, directores, docentes y alumnos de las Instituciones Educativas beneficiadas.

El Proyecto “Educando hoy para el futuro Secundaria – Rumbo al Bicentenario” busca contribuir a alcanzar niveles óptimos de aprendizaje y generación de valores desde la calidad del servicio educativo logrando la formación integral de los adolescentes de la provincia. Ello implica fortalecer las capacidades pedagógicas de los docentes y de gestión escolar de los equipos directivos de las instituciones educativas, fortalecer el área de tutoría para la atención personalizada de los estudiantes desde el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación.

Las Instituciones Educativas que serán beneficiadas con este proyecto son: I.E Sechura, San Martín, Divino Maestro, I.E. 14078, I.E. 20208, Juan Velasco Alvarado, San Pedro, San Jacinto, José Olaya Balandra, Abraham Ruíz Nunura, San Cristo, Daniel Alcides Carrión, Nuestra Señora de las Mercedes, Federico Villareal, Complejo Bernal y Baltazar Ramos Juárez.

FONDO SOCIAL DEL PROYECTO INTEGRAL BAYÓVAR
GENERANDO DESARROLLO PARA SECHURA

About the author

Fospibay administrator

Deja un comentario