Generando Desarrollo para Sechura

FOSPIBAY FIRMA CONTRATO PARA EJECUCIÓN DE OBRA DE I.E. N° 20208 DE PUERTO RICO

FOSPIBAY FIRMA CONTRATO PARA EJECUCIÓN DE OBRA DE I.E. N° 20208 DE PUERTO RICO

En horas de la mañana del día de hoy martes 27 de noviembre se firmó el contrato con el ejecutor y supervisor de la obra de “Mejoramiento de los Servicios de Educación del Nivel Inicial de la Institución Educativa N° 20208 de Puerto Rico”.

Dicho contrato fue firmado por el Gerente General del FOSPIBAY, Ing. Ángel Miguel Pérez Santa Cruz, el ejecutor del proyecto, Jorge Luis Gonzales Roalcaba y el supervisor, Wilfredo Llenque Tume, quienes tendrán a cargo la obra que cuenta con un presupuesto de S/ 2´582,756.76 que incluye ejecución y supervisión.

Dicho obra contará con aulas para niños de 3, 4 y 5 años, sala de usos múltiples, sala psicomotriz, dirección, sala de profesores, secretaría, sala de espera, tópico, consultorio de psicología, cocina, comedor, servicios higiénicos, caseta de guardianía, patio, juegos recreativos, cobertura metálica en patio, jardines, cerco perimétrico, área de circulación, veredas, cisterna, tanque elevado, evacuación pluvial, mobiliario, material bibliográfico y capacitación.

En los próximos días se estará haciendo la entrega simbólica del terreno para dar inicio a la ejecución de la obra que tendrá un plazo aproximado de 150 días calendario y que beneficiará a la niñez de la caleta de Puerto Rico.

FONDO SOCIAL DEL PROYECTO INTEGRAL BAYÓVAR

GENERANDO DESARROLLO PARA SECHURA

About the author

Fospibay administrator

Deja un comentario