AVANCE DEL 30% EN OBRA DE REVESTIMIENTO DE CANAL TIERRAS COLORADAS DE BERNAL

AVANCE DEL 30% EN OBRA DE REVESTIMIENTO DE CANAL TIERRAS COLORADAS DE BERNAL

En avance del 30% se encuentran los trabajos del Proyecto de “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA DEL SISTEMA DE RIEGO CANAL TIERRAS COLORADAS” ubicado en la jurisdicción del distrito Bernal, proyecto que se viene ejecutando sin ningún contratiempo; este proyecto es financiado por el Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar (FOSPIBAY) con un monto de inversión es de S/ 2, 478,636.67 que incluyen la ejecución y supervisión de dicha obra.

Hasta la fecha se ha realizado la descolmatación de más de 2 mil metros del canal cuya longitud total es de 3 mil 716.60 metros; además, se ha realizado el revestimiento de un tramo de aproximadamente 900 metros de dicho canal.

La ejecución de este proyecto permitirá mejorar la irrigación de 200 Has de terrenos de cultivo beneficiando a más de 260 agricultores y sus respectivas familias dedicados al cultivo de arroz, frejoles y maíz entre otros productos. Cabe indicar que en la ejecución de dicha obra el 100% del personal que consiste en 35 personas de mano de obra calificada y no calificada son de la zona.

 Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar

Generando Desarrollo para Sechura

About the author

Fospibay administrator

Deja un comentario